Inicio Actualidad Experiencia Gourmet en Bal Harbour

Experiencia Gourmet en Bal Harbour

1656
0

BAL HARBOUR VILLAGE REALIZA SU PRIMER EVENTO GASTRONOMICOHAUTE CUISINE, SEIS CHEFS INTERNACIONALES, NUEVE ESTRELLAS MICHELIN, CUATRO CENAS Y SEIS CLASES DE COCINA. CUATRO DIAS DE UNA EXPERIENCIA GOURMET UNICA.

 

Bal Harbour anuncia el lanzamiento de su primer evento de alta cocina con la presencia de seis chefs mundialmente afamados, quienes entre ellos suman nueve estrellas Michelin. Este encuentro culinario fue creado en  Verbier, Suiza. Una experiencia gourmet de lujo realizada anualmente Verbier, pequeña localidad de ski, sale de Suiza por primera vez y sus organizadores eligen Bal Harbour, Miami para recrearla. Serán diez las experiencias que se podrán disfrutar a lo largo de estos cuatro días de eventos comenzando el 8 de Mayo y finalizando el 11 del mismo mes.

 

 

Haute Cuisine Bal Harbour une a estos famosos chefs y a su pasión por la cocina a los amantes del buen comer, en un evento extremadamente curado incluyendo clases interactivas de cocina y cenas temáticas íntimas con menús degustación de exquisitos platos.

El evento comenzará el día Miércoles 8 de Mayo con un cocktail de recepción en el patio central de Bal Harbour Shops, finalizando la recepción los comensales podrán asistir a una cena temática a la moda en Le Zoo, el restaurante francés del reconocido restauranteur, Stephen Starr. Con un menú de inspiración Global y llevada a cabo por los chefs Jacques Pourcel, Thierry Drapeau y Alain Caron de Francia y Holanda.

 

La noche del jueves 9, la temática tratará sobre el diseño y se realizará en Oceana Bal Harbour, ejecutada por el Chef Sergi Arola de España, Joel Cesari y Jean-Baptiste Natali ambos chefs franceses.

 

La noche del viernes 10 combinará música y exquisita gastronomía en el restaurante Artisan Beach House del The Ritz-Carlton Bal Harbour, de la mano de los Chefs Natali, Pourcel, y Drapeau.

Durante el cuarto día se realizarán seis clases de cocina que se llevarán a cabo en el St Regis Bal Harbour Resort y  en The Ritz-Carlton Bal Harbour.

Los Chefs:

Jacques Pourcel: 3 estrellas Michelin, con sede en Montpellier, dueño de su propio restuarante, Le Jardin des Sens en sociedad con su hermano mellizo, Laurent Pourcel. Especialistas en conceptos y sabores mediterráneos.

Joel Cesari: 1 estrella Michelin, Dueño y chef ejecutivo del restaurante La Chaumiere Hotel- Restaurante en Dole, Francia. Su especialidad es la fusión de la cocina tradicional y el estilo contemporáneo.

Jean-Baptiste Natali: Chef Natali fue uno de los chefs más jóvenes galardonados con estrella Michelin por su restaurante Hostellerie La Montagne in Colombey-les-Deux-églises a los 27 años de edad. Inspirado por los sabores fuertes y éxoticos, el se refiere a él mismo como cuentista de sabores, “taste Storyteller”.

Thierry Drapeau: 2 estrellas Michelin, Chef Drapeau une sabores de varios lugares donde ha trabajado a lo largo de su carrera, y puede degustarse sus creativos y sabrosos platos en el Restaurante que lleva su nombre en St Suplice Le Verdon, Francia.

Sergi Arola: 2 estrellas Michelin, actualmente director de la cocina de famoso Bar de tapas Eat-Hola en W Verbier, Suiza.

Alain Carol – Paises Bajos, Chef Caron es uno de los jueces de programa Masterchef Holanda. Autor libro de cocina y recientemente abrió su restaurante en Amsterdam llamado Café Caron.

Un destino en constante transformación

Dinámica y en constante evolución, Bal Harbour Village se ha transformado en un destino cultural con instalaciones artísticas únicas, tiendas de famosos diseñadores, y un oferta gastronómica notable de cocina internacional, comenta Gabriel Groisman, el alcalde de Bal Harbour Village.

“A medida que continuamos elevando la calidad de nuestros servicios, y nos vinculamos con referentes de la cultura internacional, reconocemos la importancia, de seguir generando sabores del mundo y experiencias internacionales únicas para el público local y los turistas que nos visitan”, concluye Groisman.

Haute Cuisine Bal Harbour presentará varios eventos en diferentes locaciones de Bal Harbour Village incluyendo Bal Harbour Shops, St Regis Bal Harbour, The Ritz-Carlton Bal Harbour & Oceana Bal Harbour.

Los tickets estarán disponibles en HauteCuisineBH.eventbrite.com / para días y horarios visitar balharbourflorida.com/hautecuisine

Para mayor información: www.balharbourflorida.com