Inicio Actualidad Día de San Valentín en Loi Suites Hoteles

Día de San Valentín en Loi Suites Hoteles

1559
0

Éste 14 y 15 de febrero la cadena hotelera de lujo Loi Suites, celebra el amor con propuestas únicas en sus opciones en la Ciudad de Buenos Aires y Puerto Iguazú.

 

Loi Suites Recoleta

Para vivir la noche de San Valentín en el corazón de la Ciudad de Buenos Aires, éste 14 de febrero, Loi Suites Recoleta propone una cena romántica en su mágico jardín de invierno, al compás de suave música Jazz en vivo. La cena incluye aperitivo, menú de tres pasos, copa de espumante para el brindis, botella de vino y bombones para cada pareja.

La propuesta gastronómica:

Aperitivo
Shot de gazpacho de sandía

Primer paso
Tartar de langostinos con guacamole y talita
Segundo paso
Lomo grille – portobello – parmentier de papa y puerro o Salmón – teriyaki – wok vegetal y sésamo
Postre
Degustación de postres de autor
Consulte por opciones vegetarianas
Valor de la cena $1.690 por persona

También Loi Suites Recoleta ofrece 15% de descuento en habitaciones para cerrar de la mejor manera el preludio de una noche inolvidable.

 

Loi Suites Iguazú

Loi Suites Iguazú invita a todos los enamorados a celebrar su día en uno de los destinos más increíbles del mundo, rodeados de la intensa selva subtropical Iryapú y todo el confort del hotel 5 estrellas más exclusivo de Puerto Iguazú.
La propuesta incluye cena romántica en el Restaurante Naipi, fotos en espacios ambientados, show de Bossa Nova en vivo y, para todos aquellos que quieran convertir la velada en una experiencia totalmente inolvidable, Loi Suites Iguazú ofrece 20% de descuento en hospedaje y desayuno romántico en la habitación. 

Sobre Loi Suites Hoteles

Loi Suites Hoteles es una cadena hotelera nacional con más de 40 años de trayectoria. Comprometida con el servicio de calidad y la atención personalizada, comenzó sus actividades en 1972 con edificios de departamentos en la ciudad de Buenos Aires, reforzando el concepto de apart hotel. En el año 2000 inauguró su primer hotel 5 estrellas, Loi Suites Recoleta, ofreciendo servicios gastronómicos de primer nivel y la organización de eventos corporativos y sociales. Años más tarde, Loi Suites Chapelco en San Martín de los Andes y Loi Suites Iguazú, se sumaron para brindar experiencias diversas en entornos naturales imponentes, con la calidad, atención y servicio que distinguen a Loi Suites hoteles desde hace décadas.

http://www.loisuites.com.ar/

Loi Suites Recoleta

Vicente López 1955, Recoleta
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
+ 54 11 5777 8950 (Interno 3299)
eventos@loisuites.com.ar 

Loi Suites Iguazú

Selva Iryapú sin número
CP3370 Puerto Iguazú Misiones Argentina
+54 3757 498300
iguazu@loisuites.com.ar

 /Loi Suites

 @loisuiteshoteles

 @loisuites