Inicio Actualidad MDQ: Fruit Truck de Garnier

MDQ: Fruit Truck de Garnier

1220
0

Belleza al sol con el Fruit Truck de Garnier

Garnier llegó a la costa argentina con un increíble Fruit Truck con diferentes propuestas para que vivas un verano súper trendy. Durante los meses de enero y febrero,  Garnier desembarca en las playas de Pinamar y Mar del Plata con un truck novedoso para todas aquellas mujeres que quieran conocer los productos de la marca y disfrutar las distintas experiencias que se proponen.

Garnier llega a la costa argentina con un increíble Fruit Truck con diferentes propuestas para que vivas un verano súper trendy.
Garnier se sube a la tendencia de la moda foodie con un Fruit Truck exclusivo que ofrece una propuesta diferente para mostrar sus productos. En los últimos años, los food trucks se convirtieron en la última moda incluso aprovechados por otros rubros como indumentaria y cosmética para poder alcanzar diferentes públicos a través de este formato.

Durante los meses de enero y febrero,  Garnier desembarca en las playas de Pinamar y Mar del Plata con un truck novedoso para todas aquellas mujeres que quieran conocer los productos de la marca y disfrutar las distintas experiencias que se proponen.

La experiencia Fruit Truck incluye pruebas de peinado de la mano de exclusivos peinadores, jugos y hasta un espacio de relax, para que vivas un verano con el pelo saludable y el mejor aroma a frutas. Expertos de la marca estarán a disposición para realizar pruebas de productos a quienes se acerquen al truck  y mediante distintos juegos con frutas podrán llevarse increíbles premios y kits.