Inicio Destacados Vip.Europa vía jet privado

Vip.Europa vía jet privado

1255
0
Rear view of rich woman with shopping bags walking towards private jet while pilot and stewardesses standing at airport terminal

Hoy por hoy, existe mucha oferta de vuelos comerciales en Latinoamérica que tienen como destino a Europa. El punto de entrada habitual es Madrid, por ser la capital más cercana geográficamente, por el idioma y por su amplia oferta turística. Una vez en Madrid, los turistas tienen la opción de seguir recorriendo el continente, habitualmente por tren o avión, conociendo otras ciudades tradicionales del Viejo Continente. ¿Pero qué hay con aquellos lugares menos recurrentes?

Lo cierto es que en Europa existe una industria aérea que suple todas las carencias de conexión de las aerolíneas comerciales, brindando además mayor flexibilidad, comodidad y eficiencia a los traslados. Es la llamada aviación ejecutiva, también conocida como privada, recién floreciendo en Latinoamérica, pero con un mercado muy maduro y en constante crecimiento en el Viejo Mundo.

Europair, bróker aéreo líder en España, viene prestando este servicio hace más de 25 años, organizando vuelos privados dentro de Europa mediante un servicio personalizado y totalmente a la medida para que cada vuelo se convierta en una experiencia única. Los clientes habitualmente solicitan rutas que van desde grandes aeropuertos internacionales hasta aeródromos domésticos, regionales o aquellos más remotos con limitadas frecuencias comerciales.

Solo vía avión ejecutivo

Descubrir nuevos lugares es lo que todo turista anhela. ¿Qué tal visitar sitios que solamente la aviación ejecutiva puede alcanzar? Existen cinco lugares en Europa que tal vez hayas escuchado, pero que no están en el radar habitual de los viajeros. Estas locaciones son únicas debido a que exhiben cualidades muy específicas; playa, sol, golf, shopping, cultura y gastronomía. Aquí una lista reservada solo para aquellos viajeros en busca de nuevas experiencias.

San Sebastián, España: Ubicado en el norte de España, en el Golfo de Vizcaya, la ciudad ofrece muchas opciones; playa, sol, fútbol e incluso surf. Sin embargo, la gastronomía es su principal atractivo. Cuenta con una importante concentración de restaurantes, reconocidos por sus pintxos y los cuales han obtenido Estrellas Michelin, asignadas a aquellos restaurantes con una oferta culinaria destacada.

Saint Andrews, Escocia: Conocida como la casa del golf, este pueblo de 17,000 habitantes al noreste de Edimburgo cuenta con el complejo de golf más grande en Europa y es uno de los circuitos activos del Open Championship, uno de los principales torneos profesionales de este deporte en el mundo. El aeropuerto militar Leuchars cuenta con restricciones para recibir ciertos tipos de aeronaves privadas debido a limitaciones de peso y largo de pista, pero se encuentra convenientemente muy cerca de la ciudad.

Capri, Italia: Si anhela retroceder el tiempo y quedarse en un hotel de fachada antigua y con vistas espectaculares, Capri es su lugar. Desde los días del Imperio Romano, Capri ha sido un lugar de placer y descanso. Con una población de 13,000 personas, la travesía a la isla en el medio del Mar Tirreno debe pasar por el aeropuerto de Salerno, la última parada antes de tocar tierra.

Tivat, Montenegro: ¿Nunca ha escuchado hablar de ella? La capital del yate en la región sur del Mar Adriático, este pequeño poblado alberga las condiciones perfectas para las marinas de yates gracias a sus cuantiosas ensenadas. Porto Montenegro, la exclusiva marina con vistas majestuosas, es una parada obligada. Aeronaves ejecutivas aterrizan en el terminal internacional de Tivat, a tres millas del centro de la ciudad.

Santorini, Grecia: Probablemente el destino más reconocido en la lista, este lugar en pleno Mar Egeo es famoso por sus casas blancas de forma cúbica, colinas empinadas y maravillosas vistas. A 125 millas del continente, el Aeropuerto Internacional de Santorini es el principal terminal del archipiélago de las Cícladas, un grupo de islas donde Santorini es la más grande.

Como puede apreciar, la aviación ejecutiva permite llegar a lugares donde aviones más grandes, como los comerciales, no logran aterrizar. Asimismo, los pasajeros se embarcan en terminales privados en un proceso que puede demorar tan solo 10 minutos, a diferencia de las largas horas de espera que imponen aerolíneas en aeropuertos masivos. El avión espera a los pasajeros, no al revés, y jamás existirán cambios inesperados de itinerarios. Bienvenidos a una nueva forma de volar.

Como puede apreciar, la aviación ejecutiva permite llegar cómodamente y sin escalas a lugares donde aviones más grandes, como los comerciales, no logran aterrizar. Asimismo, los pasajeros se embarcan en terminales privados en un proceso que puede demorar tan solo 10 minutos, a diferencia de las largas horas de espera que imponen aerolíneas en aeropuertos masivos. El vuelo se adapta a las necesidades del viajero y no al revés, permitiéndole diseñar su propio itinerario eligiendo la ruta, fecha y horario de su vuelo. Bienvenidos a una nueva forma de volar.

 

¿Le gustaría saber lo que cuesta un vuelo privado a su destino favorito en Europa? Podrá consultar precios y disponibilidad de jets privados online y sin compromiso en el buscador de vuelos privados online o descargar la app Europair Jets.