Inicio Destacados Relax el nuevo Hotel Termal Dolores

Relax el nuevo Hotel Termal Dolores

1372
0

En la histórica ciudad de Dolores, a 200 km de Buenos Aires, se inauguró el Howard Johnson Hotel Termal Dolores. Ubicado dentro del Parque Termal (Av. Belgrano, a 300 mts. de ruta 63, segunda rotonda camino a costa atlántica), es una excelente opción para el descanso y el turismo de bienestar.

Con su centro de convenciones y salón de eventos, es ideal para la realización de encuentros corporativos y sociales. El hotel cuenta con 76 habitaciones, con instalaciones amplias y modernas, equipadas con sommier, Smart TV con cable, aire frío/calor, teléfono, caja de seguridad, frigobar y Wi-Fi en toda la superficie del hotel.

El hotel brinda a sus huéspedes un increíble SPA TERMAL, el más cercano a la Ciudad de Buenos Aires, ubicado sólo a 200 km y que incluye: 4 piscinas termales externas (1 de agua dulce y 3 saladas), que forman un espejo de agua de 500 m2, piscina in-out, sauna, baño turco, jacuzzi, ducha de sensaciones con 3 estaciones, piscina interna termal con hidromasaje, sala de relax, gimnasio y solárium. En la zona del SPA, el bar AlmaSana, brinda snacks y alimentos saludables. También  se cuenta con un circuito aeróbico, con juegos de salud al aire libre. Un sendero para caminar o correr, rodeando la laguna. Y una zona de playa con áreas de sombra (próximamente).

“A una obra de semejante envergadura turística, no podía faltarle un hotel de categoría. Es así que dentro del Parque Termal hemos desarrollado esta gran propuesta a través de un establecimiento con la marca emblemática como es Howard Johnson, siendo así el hotel con aguas termales y con piscinas propias. Lo  más cercano que tiene la ciudad de Buenos Aires en este sentido.”, comenta Alberto Albamonte, Presidente de la cadena hotelera..

Sabrina Maino, escultora y Presidente del Hotel Termal Dolores S.A., por su lado manifestó que, “esperamos con esta nueva inversión, ser un destino de descanso, de celebración o de trabajo, al que el huésped siempre quiera regresar, inmersos dentro de un ambiente en el que  el arte, es un protagonista excluyente”.

El Restaurante 1817, ofrece una propuesta gastronómica moderna, con sabores tradicionales, una amplia variedad de platos con productos de estación especialmente seleccionados.

El Hotel también dispone de un Centro de Convenciones: El Gran Salón 1817, un salón para eventos sociales y empresariales (con capacidad aproximada entre 350 y 500 personas, según como se lo organice). También posee 2 salones más pequeños, con capacidad para 50 personas, para reuniones laborales o eventos más íntimos, y una sala de business más pequeña. Los niños cuentan con un salón y juegos en el exterior.

El HJ Hotel Termal Dolores, es una gran Galería de Arte permanente en el lobby, salones, pasillos, habitaciones y rincones de lectura que invitan a disfrutar con serenidad de dichas muestras. www.hoteltermaldolores.com.ar

Acerca de Howard Johnson: pertenece a la mayor cadena hotelera del mundo, Wyndham Hotel Group. Howard Johnson Argentina es la cadena con mayor cantidad de hoteles en nuestro país logrando su primera apertura en Junio de 1999 y con un crecimiento sostenido y constante hasta la fecha, sumando a la actualidad 43 hoteles. Desde la presidencia de Howard Johnson Argentina también se manejan las actividades en Uruguay, Chile y  Paraguay.