Inicio Destacados El brindis perfecto con LA MASCOTA ROSÉ

El brindis perfecto con LA MASCOTA ROSÉ

1122
0

Mascota Vineyards, la bodega argentina premium de vinos de autor, creadora del Mejor Vino Tinto del Mundo, (La Mascota Cabernet Sauvignon 2016, premio Vinalies Internationales 2018)amplía su portfolio y presenta La Mascota Rosé, un vino rosado excepcional, elaborado en un 100% con uvas Malbec.  Desde hace algunos años, el consumo en ascenso del vino rosado es una tendencia mundial y la llegada de los días más cálidos convierte a estos exponentes en aliados fundamentales. La Mascota Rosé es un vino color rosa pálido, que en nariz evoca aromas a frutas rojas, como cerezas y frambuesas, balanceados con sutiles notas cítricas. Sorprende al paladar por ser delicadamente fresco, con una elegante acidez y final largo en boca. Se puede disfrutar en diferentes ocasiones y es perfecto para acompañar entradas, platos principales, postres e incluso para beberlo solo en cualquier momento del día.

Para crear La Mascota Rosé se seleccionaron uvas provenientes del emblemático viñedo situado en la Finca La Mascota, ubicada en Cruz de Piedra, una de las regiones vitivinícolas más antiguas y prestigiosas de Mendoza. Este nuevo varietal se destaca por ser delicado, armónico, exquisito y, por sobre todo, elegante. Este lanzamiento se convierte en la última obra de autor exclusiva de Mascota Vineyards, creada con pasión para deleitar los sentidos de los amantes del buen beber.

La Mascota Rosé ya se encuentra disponible en la Tienda Online de la bodega Mascota Vineyards: www.MascotaVineyards.com.ar

La Mascota Rosé precio sugerido $360.-

 

Acerca de Mascota Vineyards

 Mascota Vineyards es una bodega argentina premium de vinos de autor, ampliamente premiada a nivel mundial. Recientemente, La Mascota Cabernet Sauvignon 2016 fue distinguido como el “Mejor Vino Tinto del Mundo” en el prestigioso concurso Vinalies Internationales 2018. A su vez, fue reconocida como el Mejor Productor de Vinos de Argentina en 2014, en la prestigiosa International Wine & Spirits Competition (IWSC). Unánime, el producto emblema de la bodega, es el vino de mayor venta, tanto en volumen como en facturación en Estados Unidos, dentro del segmento FOB >80 USD.

Mascota Vineyards comprende un exclusivo portafolio de vinos únicos que logran reconocimiento internacional. Está presente en más de 35 países, como Dinamarca, Suecia, Suiza, EE.UU., China, Laos, Brasil y Reino Unido, entre otros. Sus vinos combinan las riquísimas propiedades de los suelos de Cruz de Piedra y Valle de Uco, con la pasión de un mismo autor-enólogo, comprometido personalmente con todos los procesos desde el cultivo de la vid hasta la propuesta final en la copa.

Para más información, ingresar a www.MascotaVineyards.com.ar

Descargar – Mascota Vineyards – Ficha La Mascota Rose