Inicio BELLEZA&BIENESTAR Melena al sol

Melena al sol

1105
0

KLORANE, la línea más completa de productos a base de extractos vegetales para el cuidado y la belleza del cabello, presenta su gama de cuidados capilares con un activo esencial a la cera de Ylang-Ylang, que garantiza una DOBLE PROTECCIÓN -interna y externa- del cabello expuesto al sol, y explora su cultivo respetuoso con la biodiversidad local.

El componente esencial es obtenido a partir de la cera floral de Ylang-Ylang que tiene la consistencia de una manteca no grasa y el perfume floral de la planta. Por su composición, y especialmente su riqueza en ácidos grasos, tiene la capacidad de NUTRIR y PROTEGER el cabello expuesto al sol desde el interior y hacia el exterior.

Frente a los factores externos como el agua, la sal, la arena, el cloro y el viento, todo ellos tienen un efecto común: alteran la cutícula del cabello y la capa lipídica. Las escamas, sobrecargadas se estropean, se separan y se levantan. Como resultado, la queratina deja de estar protegida y los rayos UV pueden penetrar más profundamente. Los rayos UVB agreden directamente a la corteza, y los daños se hacen rápidamente más importantes.

Hay cabellos, como los blancos y grises o los teñidos,  que son aún más sensibles a los rayos UV y están más expuestos a los daños.

 

La gama de Cuidado y Sol de Klorane (Venta sólo en farmacias) esta compuesta por :

  1. SHAMPOO NUTRITIVO A LA CERA DE YLANG-YLANG ($ 279)
  2. BÁLSAMO ENRIQUECIDO REPARADOR A LA CERA DE YLANG-YLANG ($414)
  3. ACEITE PROTECTOR A LA CERA DE YLANG-YLANG ($508).

 

 www.klorane.com/ar-es