Inicio Destacados #KARLISBACK

#KARLISBACK

1437
0

Falabella lanzó en exclusiva su segunda colección cápsula con el diseñador Karl Lagerfeld, uno de los creadores más revolucionarios del mundo de la moda actual.

En un glamoroso evento de lanzamiento, bloggers, influencers y la prensa local,  conocieron la colección ready-to-wear Primavera Verano 2018/19 y la línea de zapatos y accesorios (para hombres y mujeres), en la que Lagerfeld imprimió su sello personal, excéntrico y renovador. La sumatoria de prendas y complementos conforma una  impronta chic y lúdica de esta cápsula de estilo de colección.

“Esta alianza permitió que numerosas mujeres puedan acceder a diseños exclusivos de este genio y figura de la moda internacional y que solo Falabella lo hizo posible para agasajar a sus consumidoras” cuenta Gabriela Tramonti, Gerente de Marketing de Falabella.

No existen colores más parisinos y rockeros que el negro, blanco y gris.  Ellos son los base de la colección que refleja

lo más íntimo de Lagerfeld. Chaquetas de denim, bolsos y una exhaustiva selección de vestidos y tops con lentejuelas, encajes y canutillos son algunas de las prendas que se destacaron en la colección femenina.

Para ellos se destacan las  chaquetas combinadas, camisas con detalles únicos y prendas en denim customizadas.

Si bien todas las piezas son únicas y poseen un carácter y estilo distintivo, las protagonistas indiscutibles fueron las chaquetas de cuero, en sus modelos biker, bomber y motorcycle, entre otras. Verdaderas obras de arte como solo Karl lo sabe hacer.

Disponibles en tiendas seleccionadas de Falabella y en Falabella.com.