Inicio Destacados CHILA & TEGUI en Encuentros 2018

CHILA & TEGUI en Encuentros 2018

1234
0

En una noche inolvidable, Pedro Bargero, chef de Chila, recibió a German Martitegui, de Tegui en el marco de su programa Encuentros 2018. Ambos restaurantes, distinguidos por los Latin America´s 50 Best Restaurants 2018, CHILA entre los 19 mejores, vienen trabajando en la construcción del Fine Dining porteño hace más de una década.  Martitegui y Bargero, quienes comparten la pasión por los productos argentinos, diseñaron juntos un menú pleno de sabores autóctonos y especiales.

Andrés Porcel, restauranteur y Pedro Bargero, Chef Ejecutivo,  fueron los anfitriones de esta edición  ENCUNTROS 2018, un programa colaborativo basado en la  filosofía fundacional de Chila de “cocina abierta” (un dejar hacer, transformar, diseñar) con el fin de crear de forma conjunta un menú degustación inédito.

 

ENCUNTROS 2018  es un programa anual, donde Chila abre sus puertas por 6 únicas noches durante el año, a 6 chefs de restaurantes galardonados con estrellas Michelin, Latin America´s 50 Best Restaurants,  50 Best del Mundo y miembros Relais & Châteaux. En un proceso creativo y colaborativo de excepción, cada noche ambos cocineros elaboran un solo menú degustación acompañados del maridaje de vinos de la bodega DV Catena.

 

German creó El Proyecto Tierras un trabajo de investigación sobre productos, productores y ecorregiones de la Argentina. El proyecto dura 240 días, se trata de recorrer las 23 provincias del país y convocar a cocineros y productores locales para relevar los alimentos originales de cada región.

 

Chila ha hecho tradición su capacidad de reinventarse, por más de una década, a través de la innovación consciente y constante.  ENCUNTROS 2018 es en definitiva “nuestro fuera de carta” anual. 

ENCUNTROS 2018, es posible  gracias al partnership con DV Catena, Macro Selecta, Nespresso, y  FourSeasons Buenos Aires.