Inicio MODA&TENDENCIAS Statement Collection de Adidas Training

Statement Collection de Adidas Training

1129
0

Adidas Training presenta una colección cápsula de indumentaria fitness diseñada para apoyar a las mujeres en sus entrenaminetos diarios: desde amaneceres de yoga hasta entrenamientos de alta intensidad, y todos los  momentos  intermedios.

Inspirada en la red global femenina de  Adidas Statement Collection  cuenta con 23 piezas que ofrecen estilos exclusivos para las mujeres que tienen un enfoque versátil a la hora de entrenar.

La curaduría de la colección fue inspirada en  Dua Lipa, Karlie Kloss, Shay Mitchell, Hannah  Bronfman y Garbiñe porque son mujeres que toman diferentes abordajes en sus entrenamientos diarios y sus ideas inspiraron la selección de las  distintas partes de Statement Collection que se conjugan como una opción de vestuario para entrenar y diseñada para  desatar la creatividad.

La colección también incluye piezas complementarias como bra ́s,  medias, camperas y zapatillas que se unen para plasmar un aspecto impactante en la mujer desde su  trayecto de la calle a la oficina. Los estampados florales y geométricos, inspirados en Stella McCartney, incluyen  diseños dinámicos y telas de enfriamiento para mantener el estilo y acompañar al rendimiento máximo,  sea cual sea el entrenamiento.

La edición limitada, Statement Collection está construida en base a tres bra ́s deportivos: All Me, Don’t’ Rest  y Stronger For It.