Artículos más recientes

Una comida privada con Mauro Colagreco en CHILA

ENCUENTROS 2018  es un programa anual, donde Chila abre sus puertas 6 noches durante el año, a 6 chefs de restaurantes galardonados con estrellas...

Meet the Artists: arte de la mano de Carminne Dodero 

Meet the Artists oganizado por Carminne Dodero consistió en un evento en una casona de Barrio Parque y una muestra de reconocidos artistas como Andrés Paredes, Nahuel Vecino, Carolina Antoniadis, Paola Vega, Daniel Basso e Ignacio ValdezTanto. El evento contó con el apoyo de NH Hotel Group.

Modernidad urbana y chic de Maria Cher

MARIA CHER iluminó el centro porteño con su regreso a las pasarelas, en el Palacio Reconquista, ex Banco Central,

Un Gino Bogani excepcional cerró la Semana de la Alta Costura

El icónico diseñador Gino Bogani cerró la primera edición de la Semana de la Alta Costura 2022 con una gran colección retrospectiva, recorriendo sus 60 años en la moda, hasta la actualidad.

Cinzano propone «Salvar al truco»

CINZANO PROPONE ¨SALVAR AL TRUCO¨, REVITALIZANDO UNA TÍPICA EXPRESIÓN DE LA HERENCIA CULTURAL ARGENTINA

Laurencio Adot brilla en su desfile más glamoroso

Laurencio Adot presentó su colección ¨Comeback¨ en la tercera jornada de la Semana de Alta Costura de Buenos Aires, SAC. . El desfile se llevó a cabo en el Palacio Pereda, actual residencia del Embajador del Brasil.

Llegó Truss Professional, el mayor fabricante de productos capilares de Brasil

Truss Professional, el mayor fabricante de productos profesionales para el cabello en Brasil, desembarcó en el mercado argentino de la mano de la empresa distribuidora Pure Beauty

Juegos de color y seducción según Evangelina Bomparola

Evangelina Bomparola presentó su desfile de alta costura dentro del marco de la primera edición de la  Semana de la Alta Costura de Buenos Aires (SAC) creada por Elina Constantini y que convocó también a los diseñadores Adrián Brown, Laurencio Adot y Gino Bogani.

Gran desfile de Adrián Brown en la apertura de SAC

Con un imponente desfile, el diseñador Adrián Brown inauguró la Semana de la Alta Costura de Buenos Aires (SAC) y brilló con sus creaciones de belleza extrema y gran porte. 

Belén Mackinlay: «Hoy, cada encuentro con el público es una fiesta»

Mañana jueves 2 de junio, en Bebop Club, por fin tendremos el placer de escuchar de nuevo en vivo a Belén Mackinlay, una artista que con  su intempestiva búsqueda creativa fusiona la música de raíz con géneros potentes como el jazz y la música clásica, fascinando siempre con su voz arrulladora.

Belén Mackinlay vuelve con toda su magia al vivo, en Bebop Club

El próximo jueves 2 de junio, en Bebop Club, por fin tendremos el placer de escuchar de nuevo en vivo a Belén Mackinlay, una artista que con  su intempestiva búsqueda creativa fusiona la música de raíz con géneros potentes como el jazz y la música clásica, fascinando siempre con su voz arrulladora.