DON'T MISS
Lo nuevo de Louis Vuitton x Ghesquière
El diseñador francés, Nicolas Ghesquière, director creativo de Louis Vuitton, cumplió el sueño de fotografiar su propia campaña de la marca junto a sus celebridades favoritas.
Finalizó la regata más bella del mundo patrocinada por Rolex
Del 19 al 26 de octubre tuvo lugar la regata "Rolex Middle Sea Race", en pleno corazón del Mediterráneo y constituye una de las...
Food
Louis Vuitton presenta su campaña de Navidad 2024
Louis Vuitton presenta su campaña navideña 2024 con una aventura mágica en el carrusel encantado
ÚLTIMAS NOTICIAS
Una comida privada con Mauro Colagreco en CHILA
ENCUENTROS 2018 es un programa anual, donde Chila abre sus puertas 6 noches durante el año, a 6 chefs de restaurantes galardonados con estrellas...
Estrena en Argentina la nueva serie con Jacob Elordi
Estrena en Argentina la nueva serie con Jacob Elordi
Los relojes Hublot y su amor al fútbol argentino
Hublot presentó TRES EDICIONES LIMITADAS de sus relojes de lujo POR AMOR AL FÚTBOL ARGENTINO
Annapurna, los medallones veganos con alma & sabor
Annapurna es un emprendimiento de comida saludable creada Delfina Ekmekdjian una apasionada del camino de conciencia y autoconocimiento, y de la alimentación consciente
Beauté, diseño artesanal y una nueva visión del lujo argentino
Beauté es sinónimo de diseño artesanal en cuero y de una nueva visión del lujo argentino
Missing Children y la tendencia que nos falta
La ONG Missing Children aprovechó la tendencia en generación de imágenes de Chat GPT para lanzar una campaña de concientización
ANGÈLE, EL ROSTRO DE LA NUEVA FRAGANCIA CHANCE EAU SPLENDIDE DE CHANEL
ANGÈLE, EL ROSTRO DE LA NUEVA FRAGANCIA CHANCE EAU SPLENDIDE DE CHANEL
Dermaglós y los tips para cuidar la piel en otoño
Dermaglós y sus tips para cuidar la piel en otoño
Step by Step, cómo hacer negocios en Estados Unidos, por Nancy...
Nancy Clara presenta su libro y guía práctica para emprender y hacer negocios con éxito en Estados Unidos.
Clinique invita a volver a la rutina de 3 pasos de...
Clinique llevó a cabo un encuentro de bienestar combinado con una clase de pilates en el marco de su nueva campaña "Volvé a la rutina"