Inicio Actualidad Melena hot con Hair Rituel by Sisley

Melena hot con Hair Rituel by Sisley

886
0

En 1976, Sisley innovaba en el universo de la belleza decidiendo introducir en el corazón de sus fórmulas de tratamiento los mejores extractos de plantas. Con una experiencia única de 40 años en el tratamiento de la piel, la Investigación Sisley amplía hoy sus conocimientos al tratamiento del cabello, y lanza en 2018 su marca de productos capilares: HAIR RITUEL by Sisley.

Un concepto dedicado al tratamiento del cuero cabelludo y la fibra capilar, compuesta por 6 productos esenciales, tratantes, para un ritual de belleza completo y sensorial, destinado tanto a las mujeres como a los hombres.Cada uno contiene una poderosa concentración de extractos de origen vegetal y de aceites esenciales, minerales, vitaminas o proteínas, que a la vez activan el bulbo capilar y reestructuran la fibra capilar.

 

Activar el bulbo capilar

Bajo el cuero cabelludo, el pelo nace y crece a partir del bulbo capilar. Es la parte viva e invisible del pelo. Al igual que la piel, el cuero cabelludo es irrigado por una multitud de pequeños vasos sanguíneos que aportan todos los nutrientes necesarios para el crecimiento, la protección, el brillo y la flexibilidad del cabello. Por lo tanto, el estado del cabello depende directamente del equilibrio del cuero cabelludo. Para reparar el folículo piloso, la Investigación Sisley ha integrado en sus fórmulas:

  • Un complejo vitalizante-fortificante (Zinc, Cobre, Magnesio, Vitamina B6, Provitamina B5, derivado de Vitamina E) y Arginina (aminoácido que forma parte de los 20 aminoácidos principales naturales que componen las proteínas y en especial la queratina) con el fin de favorecer la vitalidad del cabello.
  • Proteínas de Arroz y un Péptido Vitaminado (procedente de la unión de un Péptido formado por 3 aminoácidos y Vitamina H reconocida para el tratamiento de la pérdida del cabello) para densificar la fibra capilar.
  • Extractos de semillas de Lino y Espelta de grano pequeño que protegen el color natural.
  • Alpha-Bisabolol de origen natural para calmar.
  • Extracto de Salvia.

La complementariedad de estos activos actúa en profundidad relanzando los mecanismos celulares del bulbo. Días tras día, aumenta la fuerza y la densidad del cabello, está radiante de vitalidad, como regenerado.

 

Reestructurar la fibra capilar

La fibra capilar es la parte visible del cabello. Está expuesta a todas las agresiones externas, lo que deteriora su estado a diario. Al igual que la piel, se compone en su mayor parte de queratina lo que le confiere resistencia y elasticidad.

  • Para reconstituir la fibra en profundidad, la Investigación Sisley ha formulado un complejo reestructurante que se compone de un activo « Ceramides-like » (similar a la Ceramida) y proteínas de Algodón, que contribuye a reforzar la fibra capilar.
  • Este complejo está asociado con aceites suavizantes, nutritivos, revitalizantes e hidratantes (Karité, Macadamia, Camelia, Avellana, Moringa, Fruta de la pasión, semillas de Algodón) para alisar las escamas del cabello y proporcionarle luminosidad y brillo.

La fibra queda nutrida y protegida, como reconstituida. El cabello está más flexible, más suave y brillante.

 

La gama de los tratamientos Hair Rituel de Sisley :

Los productos contienen fórmulas concentradas en potentes activos de origen vegetal, minerales y vitaminas, que actúan a la vez sobre el estado del cuero cabelludo y la fibra capilar, para una acción global.

  1. SOIN LAVANT REVIT.VOLUMATEUR  ($3.030)

TONIFICAR

Aumentar el volumen, desde la raíz hasta las puntas Primer paso del ritual, Soin Lavant Revitalisant Volumateur lava el cabello suavemente proporcionándole las vitaminas y los minerales necesarios para la vitalidad del cuero cabelludo y del largo del cabello. Formulado sin sulfatos, está enriquecido con tensioactivos ultrasuaves. Colmado en activos de tratamiento, aporta inmediatamente al cabello tonicidad y volumen.

2)SOIN LAVANT REVIT.DISCIPLINANT ($3.030)

DISCIPLINAR

Controlar el cabello rebelde. Enriquecido con activos de tratamiento, Soin Lavant Revitalisant Disciplinant lava delicadamente el cabello y actúa en cada lavado nutriendo, protegiendo y disciplinando el cabello rebelde. Formulado sin sulfatos, está enriquecido con tensioactivos ultrasuaves. Más brillante, más liso, el cabello recupera su flexibilidad.

3) CREME DEMELANTE RESTRUCTURANTE ($3.030)

REESTRUCTURAR

Terminar con los nudos y el cabello encrespado. Complemento del tratamiento limpiador, Crème Démêlante Restructurante envuelve el pelo alisando sus escamas, aumentando su brillo y mejorando su resistencia. Su textura fundente permite una aplicación ultrafácil y agradable. Alisado, protegido, desenredado, el cabello está más sedoso.

4)MASQUE SOIN REGENERANT ($.3.880)

REGENERAR

Reparar, regenerar, embellecer. Auténtico “tratamiento SOS” que actúa sobre el cuero cabelludo y el cabello, Masque Soin Régénérant repara el cabello desvitalizado y sensibilizado. Su fórmula muy concentrada en extractos de origen vegetal, proteínas, vitaminas y minerales dinamiza el bulbo capilar reforzando el vigor del cabello desde la raíz.

La asociación benéfica de aceites SOS (Karité, Macadamia, Camelia y Avellana) alisa y nutre la fibra capilar sin apelmazarla. Su textura, ultrafundente y ligera, se aplica sobre el cuero cabelludo y el largo del cabello mediante un masaje. Al instante, el cabello está más flexible, más suave y brillante.

Después de 4 semanas de utilización, las escamas se alisan, la fibra capilar se reestructura, el cabello está radiante de vitalidad.

5) LE SERUM REVITALISANT FORTIFIANT ($7.860)

DENSIFICAR

Frenar la caída, densificar, fortificar. Al igual que la piel, el entorno y las dversidades de la vida pueden influir en la salud y la belleza del cabello. El estrés, las enfermedades, los embarazos, un choque físico o emocional, pueden provocar una caída del pelo. Con una dosis elevada de minerales, vitaminas, extractos de origen vegetal y proteínas, Le Sérum Revitalisant Fortifiant estimula realmente el bulbo capilar mejorando el agarre del cabello, proporcionándole más resistencia. También protege su color natural. Es el tratamiento más técnico de la marca.

Le Sérum Revitalisant Fortifiant ha demostrado una eficacia espectacular en las personas especialmente afectadas por la pérdida de cabello. Una serie de pruebas realizadas con la colaboración del Centro Sabouraud (centro médico especializado en la piel y el cabello) han demostrado una estabilización de la pérdida de pelo.

Este potente tratamiento se aplica raya a raya sobre el cabello seco o húmedo (tres pipetas sobre el cuero cabelludo) en especial sobre las zonas propensas a la caída, y se masajea con la yema de los dedos. Auténtica cura intensiva, se utiliza cada 2 días durante 1 mes y después como mantenimiento 2 veces por semana durante 2 meses. Le Sérum Revitalisant Fortifiant alivia las sensaciones de incomodidad al instante y proporciona volumen al cabello. Día tras día, el cabello luce más bello, más fuerte y más brillante.

6) L’HUILE PRECIEUSE CHEVEUX ($4.040)

LUMINOSIDAD Y AROMA

Para proporcionar nutrición, luminosidad y suavidad al cabello. Dar brillo al cabello L’Huile Précieuse Cheveux reestructura el largo del cabello y crea una película de luz alrededor de la fibra gracias a un cóctel único de aceites de Fruta de la Pasión, Karité, Algodón y Moringa, nutritivo y suavizante. Tras la aplicación, el cabello está realmente más brillante. El último paso del ritual de tratamiento es la aplicación del aceite que prepara el cabello para el cepillado.

Asimismo, es ideal para aportar un toque luminoso a lo largo del día. Su perfume envuelve deliciosamente el cabello a lo largo del día. Su textura ligera deja un velo sedoso e invisible.