Inicio Actualidad Propuestas deluxe en St. Regis Park Tower

Propuestas deluxe en St. Regis Park Tower

769
0

Una propuesta de lujo para disfrutar en el restaurante St. Regis de Park Tower Buenos Aires Luxury Collection con su deliciosa gastronomía y un ambiente cálido y especial.

Por Mariana Bergutz

Con motivo de agasajar a las madres en su día, St. Regis, el restaurante de Park Tower Buenos Aires Luxury Collection ofreció un plan único y exclusivo que invitó a gozar de un agradable momento en familia con un gran almuerzo buffet y saborear lo mejor de la cocina argentina.
El domingo 20 de octubre  St Regis homenajeó a las madres conuna hermosa tarde iniciando con una degustación de quesos, una selección de ahumados y frutos del mar, terrinas de campo y variedad de vegetales grillados.  Apasionado desde muy chico por la cocina, el Chef Ejecutivo Matías Lorenzo fue el encargado de transmitir a todos los comensales asistentes la calidez propia del hogar, para ello pensó especialmente en un En el Día de la Madre una propuesta de lujo para disfrutar en St. Regis con su deliciosa gastronomía. En lo que respecta a los postres, una exquisita mesa para degustar con un brindis de espumante. Además, el cubierto incluyó café y petit fours. Un plan imperdible, tomando en cuenta el elegante comedor con vista a la avenida Alem que brinda el St. Regis.

Reservas al teléfono: (+54 11) 4318-9211 9264 o vía email st.regis@marriott.com