Inicio Actualidad Simple & chic: Bb.ID por Bárbara Bertone

Simple & chic: Bb.ID por Bárbara Bertone

1357
0

El estudio de diseño interior Bb.ID abrió sus puertas, en el exclusivo pasaje Rue des Artisans de la calle Arenales, Buenos Aires. Creado por Bárbara Bertone, ex-cofundadora de The Simple Room, propone asesoramiento personalizado, complementado de objetos y muebles para la casa, realizados y otros, seleccionados especialmente por ella.

Bárbara Bertone, en su local de la Rue des Artisans

Bb.ID apuesta a la curaduría de piezas únicas, en muchos casos, por esta razón éstos traen consigo, una historia para contar. De su autoría se puede encontrar, mesas de comedor con tapa de roble americano y patas metálicas, con terminales de bronce. Otras bajas con tapa de mármol, poufs de terciopelo y sillones de madera petiribi y asiento de cuero. Piezas de luminaria vintage rescatadas por Bárbara, en diferentes mercados de pulgas, y otras, provistas por artesanos. Y vajilla contemporánea de autor. En todos los casos, sumando el valor agregado del handmade y del upcycling. 

El espacio está perfumado con las nuevas y exclusivas fragancias de autor de Astor, que pueden adquirirse allí también. El arte también tiene su lugar en Bb.ID. Por eso, durante Julio y Agosto, el showroom estará intervenido por la artista Guillermina Lynch. Guillermina pinta sobre terciopelo, utilizando técnicas de serigrafía no convencionales, superponiendo capas, para lograr diferentes texturas que rompen con la suavidad del terciopelo. La obra a colgar, irá rotando en el futuro, con la invitación permanente a sumar nuevas artistas. Simplicidad, armonía, espacios bien iluminados, y por sobre todo, dotados de un elegante equilibrio, son los conceptos que mejor describen a Bb.ID. En el showroom, se realizarán encuentros especiales con personalidades representativas del slow living, y workshops.

 

Dirección: Rue des Artisans. Arenales 1239 toldo 2. 1E

Horario: de Lunes a Viernes de 15 a19 hs

Teléfono: 011- 15 -38630149