Inicio Actualidad Verano europeo a bordo de Pullmantur Cruceros

Verano europeo a bordo de Pullmantur Cruceros

1016
0

Cruceros Pullmantur propone distintas rutas para disfrutar el verano europeo navegando por los mares más hermosos del hemisferio norte. Cinco Maravillas del Mediterráneo, Islas Griegas, Capitales Bálticas o Fiordos del Norte son solo algunas de las rutas que la naviera propone para esta temporada estival 2019.

De mar o de montaña, amante de la naturaleza o de la ciudad, con amigos o en familia: hay tantas maneras de disfrutar de las vacaciones como personas en el mundo. Por ello, Pullmantur Cruceros propone diferentes ideas a bordo para que todos puedan disfrutar de sus días de descanso sin tener que renunciar a su forma de ser.  Así, los pasajeros que se suban a bordo de uno de sus buques podrán vivir sus vacaciones con intensidad y conseguir escapar del frío gracias a itinerarios como 5 Maravillas del Mediterráneo, en el que conocerán los lugares más monumentales de tres países llenos de historia; Islas Griegas, donde gozarán de las playas y de la cultura del país heleno; Capitales Bálticas, para pasear por diferentes ciudades todas llenas de historia o Fiordos del Norte, con sus imponentes paisajes naturales.

Los pasajeros podrán disfrutar del mejor todo incluido y una gran experiencia culinaria gracias a Gastrolab, su innovadora plataforma gastronómica liderada por el chef de 3 Estrellas Michelín,  Jordi Cruz.

Durante estos días también podrán cuidarse y practicar deporte con su renovado programa deportivo o vibrar con la completa y variada oferta de ocio para todas las edades: Trotanautas, para los más pequeños de la casa, o The Factory, para los más jóvenes. Asimismo, los huéspedes tendrán a su alcance una variada oferta de espectáculos y fiestas a bordo para todos los públicos que les permitirá, por ejemplo, sumergirse en el glamour de los años 20 o adentrarse en la movida de los 80.

5 Maravillas del Mediterráneo: un viaje familiar

A bordo del buque Sovereign arranca la única ruta que recorre Roma, Nápoles y Florencia en un solo viaje, un trayecto de 8 días perfecto para pasar tiempo en familia. Con embarque y desembarque en la cosmopolita ciudad de Barcelona, los pasajeros podrán disfrutar de los máximos exponentes de la grandeza de la Roma Imperial, así como visitar localidades francesas de la elegante Costa Azul como Villefrance o Séte, con su característica arquitectura medieval.

Villefranche, una d elas atracciones de la ruta del Crucero «5 Maravillas del Mediterráneo»
  • Buque: Sovereign.
  • Duración: 7 noches / 8 días.
  • Embarque y desembarque: En Barcelona. Todos los lunes desde julio hasta el 11 de noviembre de 2019*.
  • Itinerario: Barcelona – Navegación – Nápoles (Pompeya) – Civitavecchia (Roma) – Livorno (Florencia/Pisa) – Villefranche (Niza) – Sète – Barcelona.

*Este itinerario se iniciará todos los lunes en el periodo mencionado exceptuando el lunes 8 de octubre.

Islas Griegas – Cultura y playa a partes iguales

Descubrir el mar Egeo y recorrer las Islas Griegas a bordo del buque Horizon es otra de las propuestas de 8 días y 7 noches de la naviera con embarque y desembarque en El Pireo – Atenas. Durante este recorrido, que permite conocer en profundidad un gran número de islas, los pasajeros visitarán algunos paraísos de ensueño del país heleno.

Desde descubrir el pasado en Atenas y pasear por el pintoresco barrio de Plaka, hasta disfrutar de las playas de la animada isla de Santorini; pasear por la isla de Creta, cuna de la civilización minoica, o pasarlo bien en Mikonos, donde la diversión nunca descansa.

  • Buque: Horizon.
  • Duración: 7noches / 8 días.
  • Embarque y desembarque: En El Pireo, Atenas. Todos los domingos desde el 14 de julio hasta el 22 de septiembre de 2019*.
  • Itinerario: El Pireo (Atenas) – Santorini – Marmaris (Rodas) – Navegación – Chania (Creta) – Mikonos – El Pireo (Atenas).

*Overnight en Atenas. Este itinerario se iniciará todos los domingos en el periodo mencionado exceptuando el domingo 1 de septiembre.

Capitales Bálticas: Un recorrido que hace las delicias de los amantes de la cultura

Una ruta que recorre la diversidad cultural y arquitectónica que baña las aguas del mar Báltico. A bordo del Zenith comienza un viaje de una semana para viajeros urbanitas que buscan descubrir algunos de los más asombrosos paisajes y rincones de Finlandia, Rusia, Estonia, Suecia o Alemania.

Escuchar hablar de San Petersburgo no es nada comparable con conocer en persona esta ciudad reflejo de una de las épocas más esplendorosas de la Rusia imperial. Recorrer las calles de Tallín para descubrir los secretos tras el paso de daneses, alemanes y soviéticos o descubrir Malmö y su vida enlazada a su vecina danesa, Copenhague, gracias al imponente puente de arco de Öresund. Este recorrido esconde grandes monumentos como el Palacio Real de Estocolmo, el Museo Hermitage o los jardines del palacio de Pedro El Grande en San Petersburgo, además de lugares como las calles Pikk y Lai de Tallin, las más representativas de la capital de Estonia.

  • Buque: Zenith.
  • Duración: 7 noches / 8 días.
  • Embarque y desembarque: Malmö y Helsinki, 10 de agosto y 17 de agosto respectivamente*
  • Itinerario: Helsinki – San Petersburgo** – Tallín – Nynäshamn – Navegación – Warnemünde – Malmö.

* Los pasajeros que embarquen en Malmö (Suecia) desembarcarán en Helsinki (Finlandia) y viceversa.

** Overnight en San Petersburgo

Fiordos del norte: Para los amantes de la naturaleza

Bellos  parajes envueltos en la naturaleza más salvaje es lo que espera a todos aquellos que se suban a bordo del buque Zenith en la ruta Fiordos del Norte, la cual cuenta con el reconocimiento al mejor itinerario por esta maravilla noruega.

Este recorrido de 8 días y 7 noches muestra la naturaleza en su estado más puro mientras da la oportunidad de conocer algunas de las ciudades con más encanto del país escandinavo como Trondheim Alesund, Geiranger, Hellesylt, Flåm o Bergen.

  • Buque: Zenith.
  • Duración: 7noches / 8 días.
  • Embarque y desembarque: Trondheim y Malmö. Con salidas el 20 y el 27 de julio y el 3, 24 y 31 de agosto*.
  • Itinerario: Trondheim – Geiranger / Hellesylt – Flåm – Bergen – Stavanger – Navegación – Malmö.

*Los pasajeros que embarquen en Malmö (Suecia) desembarcarán en Trondheim (Noruega) y viceversa. Los puertos y su orden podrán cambiar en función de la salida.

Sobre Pullmantur Cruceros

‘Pullmantur cruceros, cruceros como somos’. Y es que, si algo nos define, es que ofrecemos una propuesta personalizada y flexible, adaptándonos siempre a la manera de viajar de cada uno y apostando por el estilo de vida español / latino.Somos una compañía formada por personas entusiastas, atentas y comprometidas; a las que nos apasiona cuidar los detalles que hacen a nuestros huéspedes disfrutar de cada momento. ¡Disfrutamos haciendo disfrutar! No lo decimos solo nosotros: nuestra tripulación –el alma verdadera de Pullmantur Cruceros– ha sido galardonada diez años consecutivos con el Premio Excellence.Con una flota de cuatro barcos, navegamos por el mar Mediterráneo, el Caribe, el Arábigo así como los mares del Norte de Europa y el Océano Atlántico.