Inicio Actualidad Un reloj Pulsometro ideal para deportistas

Un reloj Pulsometro ideal para deportistas

1548
0

El Día de la Padre es una excusa para devolver a papá todo el amor que nos da día a día. Por esta razón, la marca Beurer recomienda este nuevo Reloj Pulsometro para mimarlo y cuidarlo cuando entrena. Una vida saludable siempre debe estar acompañada por el deporte. En Argentina, son cada vez más las personas que se suman a la tendencia del running, a las prácticas de Crossfit y a rutinas pesadas de entrenamiento. Para poder visualizar y controlar las variables del cuerpo, Beurer presenta relojes con medidor de pulsaciones, que se han desarrollado para medir la frecuencia cardíaca humana; a la vez que cuentan los pasos diarios.

La actividad cardiaca es un parámetro que varía según cada persona. La edad, el peso, la capacidad física, e incluso el sexo, son factores que modifican las características de los individuos. Para determinar el consumo de energía, el progreso físico, el desgaste y el rendimiento, el pulsómetro es un accesorio que ayuda a mejorar nuestro entrenamiento y salud física. El uso de un monitor de ritmo cardíaco para evitar fatigar al organismo, permite al deportista maximizar la eficiencia de su entrenamiento, a la vez que minimiza la oportunidad de lesión. Además, en el caso del reloj de Beurer, el producto mide el pulso de las personas, y permite calcular el número de calorias quemadas y el consume de grasa durante el entrenamiento.

Beurer, es el único proveedor de líneas integrales innovadoras de productos para el mercado de la salud y el cuidado personal, se instala en el país con  el lanzamiento de más de 20 productos. En esta primera etapa podrán encontrarse: balanzas digitales multifunción, cepillos de limpieza facial, limas electrónicas, cinturones electro-estimuladores, relojes pulsómetros, parches para estimulación muscular eléctrica para cuello, abdominales, glúteos, entre otros.

 www.beurer.com.ar