Inicio Actualidad Moda & Música en Casa Levi´s

Moda & Música en Casa Levi´s

1152
0

Cumbre de influencers en Casa Levi´s

Como cada año, LEVI´S® reunió a celebrities e influencers de 8 países de Latinoamérica en Casa Levi´s, una noche que inició una nueva edición de la experiencia #FestivalSeason. En pleno barrio de Palermo se hospedaron más de 35 influencers de Chile, Bolivia, Colombia, Panamá, México, Brasil, Uruguay y Argentina que vivieron el espíritu #FestivalSeason junto a Levi’s Argentina.

El 28 de marzo por la noche, los invitados de la marca se fusionaron junto con el team de influencers locales en “Casa Levi´s” para disfrutar de un evento exclusivo en MARQ, espacio referido al arte, compartiendo música, moda y gastronomía. Estuvieron presentes amigos de la marca como Chiara Parravacini, Vico D´allesandro, Yoyi Francella, Dolores Barreiro y Ronnie Arias, entre otros. Durante el evento se pudo apreciar la nueva colección FW19 de Levi´s, y disfrutar la música de los reconocidos dj Stuart y Luis Villola.

Los días siguientes, acompañados por el staff regional de la marca, los invitados recorrieron distintos puntos de la ciudad. Viernes, sábado y domingo asistieron al festival, uno de los festivales más grande de América Latina, cuyo line-up estuvo conformado por un total de 107 artistas y bandas internacionales.

Desde su llegada, la Familia Levi’s disfrutó de la estadía con el sello de la marca. Los seguidores de los 35 influencers, como Danik Michell Salinas Flores, Maju Trindade y Valentín Benet entre otros, pudieron vivir toda la experiencia a través de sus redes sociales.