Inicio MODA&TENDENCIAS Oscar 2019 Red Carpet

Oscar 2019 Red Carpet

1196
0
Olivia Colman, Ganadora del Oscar a la Mejor Actriz, con un vestido de Prada y joyas de Chopard. Ph: David Fisher/REX/Shutterstock

La fantástica entrega de los Premios Oscars 2019 

Lady Gaga

Talento, cine, moda y música en una noche perfecta. Lo mejores looks de la Red Carpet.

 

Bradley Cooper e Irina Shayk Photo por David Fisher/REX/Shutterstock (Gentileza: E! Entertainent)

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood celebró anoche la edición número 91 de los premios Oscar en el Dolby Theatre de Los Ángeles, en reconocimiento a las mejores producciones y los artistas más destacados del cine. La gala, que por primera vez en 30 años no contó con un conductor, premió a Green Book como mejor película, a pesar de que todos los pronósticos indicaban que la mexicana Roma seria la elegida. Pero el largometraje de Alfonso Cuarón le dio a México sus primeras estatuillas, al consagrarse en las categorías mejor película extranjera, mejor fotografía y mejor dirección. Olivia Colman ganó como actriz protagónica por su trabajo en The Favourite, mientras que Rami Malek hizo lo propio en la terna masculina por su labor en Bohemian Rhapsody. Con las fotos en exclusiva de E! Entertainment para Revista LifeStyle te mostramos algunos de los mejores looks de la alfombra roja de los Oscar 2019, con grandes celebridades y revelaciones que se llevaron todos los flashes. Especialmente, fue una noche muy emotiva, con una gran presentación en vivo de Lady Gaga y Bradley Cooper, cantando juntos la canción Shallow, ganadora al Oscar a la Mejor Canción por el filme A star is born

https://youtu.be/uGjKCQ_12ZQ

Como siempre, la moda fue una protagonista indiscutida de la premiación. Las actrices lucieron vestidos fantásticos como el de Jennifer Hudson de Reem Acra e impecables como el Dior que lució Charlize Theron.

Se vieron vestidos super coloridos (glorioso el fucsia de Valentino Couture que lució Gemma Chan), negros (Lady Gaga) y algunos metalizados como el de Jennifer Lopez (Tom Ford) y el de Brie Larson (Celine).

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sin duda, una de las tendencias más fuertes fueron los vestidos en el tono más femenino: el rosa. 

Kacey Musgraves  (Diseño de Giambattista Balli Couture).

 

Por su parte, la actriz Emilia Clarke, llevó un vestido a medida de Balmain adornado con cristales Swarovski en la alfombra roja de los Oscars esta noche.

Emilia Clarke con un vestido de Balmain (Foto: Steve Granitz/WireImage)

 

El glamoroso vestido presentaba 300.000 piedras Swarovski en Amatista Ligera y deslumbrado con artesanías de flores de arte creadas por Maison Legeron.

Emilia Clarke (Gentileza: E! Entertainment).

 

Fotos Gentileza  E! Entertainment 

#AlfombraRojaE!