Inicio VIAJES&EXPERIENCIAS Escapada perfecta

Escapada perfecta

1018
0

Chascomús:                                                                                                               Microaventura, naturaleza y clases de fotografía 

_________________________________________________________

Howard Johnson Chascomús ofrece una experiencia única en contacto con la naturaleza. Para cortar con la rutina, animarse a salir a la ruta y respirar aire puro, Howard Johnson Chascomús ofrece paquetes temáticos para disfrutar en familia.En esta oportunidad para el fin de semana del 23 y 24 de febrero el hotel lanza una promoción para quienes buscan conexión natural, diversión en familia y momentos de inspiración.

Taller de fotografía de paisajes para principiantes y avanzados

Howard Johnson Chascomús ofrece Family Plan donde abonando dos adultos se hospedan dos menores de 12 años FREE. Para el fin de semana del 23 y 24 de febrero el costo del Paquete por 2 noches (para noche del sábado 23 con opción de segunda noche para viernes 22 o domingo 24) en Hab. Standard Queen incluyendo el Workshop fotográfico ( Golden Hours. Atardeceres de la laguna)

Los bellísimos atardeceres de Chascomús invitan a contemplar la laguna y eternizar ese momento mágico repleto de colores siendo testigos de asombrosas puestas de sol sobre el espejo lacustre.

Para el fin de semana del 23 y 24 de febrero la propuesta incluye un Taller de fotografía de paisajes que invitará a los huéspedes del hotel y sus familias a vivir una experiencia de contemplación, composición y aprendizaje fotográfico rodeado de naturaleza para capturar las luces doradas y la inmensa paleta de colores de este escenario natural imponente. Para participar no se necesitarán conocimientos previos fotográficos, ni equipos profesionales. Además, HoJo Chascomús propone una variada oferta de experiencias boutique, conexión natural y bienestar que se pueden contratar aparte en la Recepción del hotel. Club laguneros: animación profesional full day para ellos.

Durante el verano el hotel ofrece recreación full day con profesionales de animación para niños. En el Club Laguneros un equipo de animadores lleva adelante un completo programa que incluye: caminatas, búsquedas del tesoro, picnics, talleres de pintura y manualidades, juegos en la pileta, circo y clases de cocina entre otras actividades para que los más pequeños se diviertan durante su estadía.

Cómo llegar: Por Autopista Bs. As. – La Plata y continuando con su empalme con la Autovía 2 en dirección al sur hasta llegar a km 123 se encuentra Chascomús.

www.hojoar.com

Informes y Reservas: www.hjchascomus.com.ar  02241-43-3243 – reservas@hjchascomus.com.ar