Inicio Actualidad EL PRIMER COWORKING PARA DISEÑADORES

EL PRIMER COWORKING PARA DISEÑADORES

1538
0

Estudio Bling abre las puertas del primer coworking para diseñadores de indumentaria y accesorios en Argentina.

 

Estudio Bling apoya a los diseñadores y abre el primer coworking para que sus inspiraciones puedan tomar forma y se conviertan en realidad. Entre las novedades de este espacio se encuentran el alquiler de escritorios  móviles y de oficinas privadas X2 o X5 personas

Los espacios están totalmente equipados con computadoras y tabletas de dibujo    para diseñar y comenzar a crear colecciones únicas. Además están disponibles herramientas como      plotter de sublimación y planchas, caladora láser de última generación, impresoras 3d, taller de serigrafía y taller de costura  para llevar las ideas a cabo; por si todo esto era poco, también se ofrece la posibilidad de  tomar clases  de costura,   serigrafía y mordería para complementar la mente creativa de cada diseñador.

Para acompañar a los emprendedores, estudiantes y empresarios el espacio cuenta con cafetería, patio y living check out que intentan ayudar a los diseñadores en sus momentos de inspiración, lockers para la seguridad de todos los proyectos y de las pertenencias, sala de reuniones y capacitaciones donde se formaran miles de proyectos y wifi disponible para todos.

 

#PorDiseñadoresParaDiseñadores
https://www.estudiobling.com

 

Acerca de Estudio Bling:

Creamos un espacio con todas las herramientas necesarias para llevar tus proyectos a cabo, desde la idea hasta la ejecución, en un ambiente cómodo y completamente equipado.

En Estudio Bling te ofrecemos soluciones para tus diseños y necesidades. Combinamos espacios de trabajo abiertos y cerrados, oficinas privadas y el equipamiento más avanzado del mercado para que puedas convertir Estudio Bling en tu propio estudio a tiempo completo o en un lugar donde desarrollar un proyecto concreto, de punta a punta.

Ubicados en Las Cañitas, Palermo, entre las avenidas Luis María Campos y Libertador, te ofrecemos tranquilidad y privacidad lejos del ruido, pero muy cerca de los principales medios de transporte público.

Somos diseñadores y armamos este espacio pensando en los diseñadores.

 

Más Información:

Inés Fedrigo

Accounts Talent

ines@soldepresbitero.com

Lugones 4239 6to Piso

+54 11 4545 5445

+54 9 11 3050 0571

www.soldepresbitero.com

+»We Make it Shine»