Inicio Destacados F.P y un picnic estival & chic

F.P y un picnic estival & chic

965
0

La marca de  Francisca López León y Paloma Cepeda , F.P  ( @fp_argentina) , festejó su aniversario numero 3 con un delicioso banquete en la terraza de su showroom, un gran PICNIC para prensa y amigos presentando su nueva colección de verano.  Asistieron , entre otras personalidades, Brenda Gandini, Clara Darín y Marou Rivero & friends.

La colección verano 2018/19 de F.P está inspirada en los momentos de placer, en la risa compartids con los amigos. Nace de nosotras en un momento de celebración y crecimiento. Los colores vivos, la paleta amplia, el lino, el algodón y las estampas hablan de un verano fresco y alegre. Propone una serie de vestidos sueltos a media pierna, pantalones sastreros, camisas elegantes blusas cortas con detalles de lazos o mangas redondas, dentro de la sastrería, además hay modelos de sacos oversize. Si bien la elegancia es protagonista, los detalles en las estampas, los accesorios y los colores vivos le dan a Picnic una vuelta más al diseño clásico. Y si bien la colección es súper neutra y elegante, no faltan los lunares, se complementa con una línea de accesorios que incluye desde mini carteras bijou con colores estivales

Fabian Medina Flores, Teresa Frías , y Mariana Arias (mama de Paloma) también se sumaron al picnic propuesto por las F:P y brindaon por su nuevo verano.