Inicio Destacados Subaúma, al noreste de Brasil

Subaúma, al noreste de Brasil

1105
0

La playa de Subauma, es un paraíso escondido a tan solo una hora al norte de la ciudad de Salvador, en la Línea Verde  del estado de Bahía. Allí se encuentra el Tree Bies Resort, un hotel donde el relax y la armonía con la naturaleza invitan a disfrutar unas vacaciones en plenitud.

 

El Tree Bies Resort es un espectáculo de la naturaleza por todos lados. Además de contar con una playa increíble, está rodeado de una reserva natural con kilómetros de palmeras, ríos, senderos ecológicos, cascadas y lagos. El valor agregado que ofrece Tree Bies sin duda está dado por su proyecto basado en dos pilares fundamentales, la sustentabilidad y la integración de la comunidad local.

Tree Bies tiene el propósito de capacitar a la población, mejorar la calidad de vida local a través de varios proyectos que fomenten la empleabilidad, debido a la enorme capacidad local en generar nuevas experiencias a los turistas, siempre privilegiando el turismo sostenible y la armonía con la comunidad  Subaumense.

El complejo de playa cuenta con cinco piscinas, donde se destaca un muy divertido tobogán acuático,  canchas de tenis y campo de fútbol con iluminación, gimnasio completo, play ground y un salón de juegos.

Para relajarse, tiene el bar mojado en una de las piletas del resort, el restaurante Tree Bies, brasserie Charles, Maxim Beach Lounge y capilla. En el complejo hotelero, más de 10 mil m² de área verde, helipuerto, ocho categorías de apartamentos de 40m² (Standard) a 164m² (Súper Lujo con tres suites).

 

Nanó Beach Club

Los propietarios de Tree Bies inauguraron muy cerca del resort, un  beach club  que colocó a Subaúma en el guión de los mejores clubes de playa del mundo. En un área de 19 mil m², ofrece una atmósfera de refugio, inspirados en la cultura de los antiguos indios, uniendo la cultura local  con muy buena música. Cuenta con piscina con borde infinito y un restaurante inspirado en los modelos mediterráneos, especializado en mariscos.

El Tree Bies Resort y el Nanö Beach Club lanzaron una programación para el año 2019, con un paquete de 4 noches (29/12 a 02/01), que se abre con Sunset Welcome Drinks, en el Beach Lounge del Tree Bies Resort, ya iniciando en la mejor vibe de la costa de Bahía. Además de fiestas y Sunsets al borde de la piscina de Nanö al sonido de Djs, entre varias actividades durante todo el día como Yoga, meditación, ejercicios ligeros y entretenimiento. Cerrando en el árbol Bies con un súper Brunch acompañado por jazz clásico y contemporáneo. www.treebies.com.br

Para reservas e informes:  treebiesresort@gmail.com       reservas@treebies.com.br