Inicio BELLEZA&BIENESTAR Melenas Hot con BeautyPampita

Melenas Hot con BeautyPampita

1513
0

Carolina “Pampita” Ardohain emprende un nuevo desafío en su carrera y presenta la primera marca con su nombre: BeautyPAMPITA. Se trata de dos líneas de productos para el cabello, Línea Soft Touch y Línea Velvet, compuestas por un secador, una planchita y una buclera. Pensada para lograr el mejor look en el menor tiempo posible. Para disfrutar del pelo con un efecto natural y sin dañarlo. Son productos creados para mujeres que creen en una belleza posible y accesible, que avanzan, que hacen, que valoran su tiempo y eligen verse lindas todos los días. Ideal para todas las que aprecian la simpleza y la ductilidad, pero por sobre todo para las «multitasking » que reparten su vida en múltiples roles y necesitan contar con soluciones rápidas y fáciles para distintos momentos.

LOS PRODUCTOS

Con una potencia de 2200 watts el Secador Ultra Rápido se puede adquirir tanto en negro (línea Soft Touch), como en peach (línea Velvet Peach) y brinda un poderoso flujo de aire que permite secar el cabello de forma rápida.

La Planchita en sólo 60 segundos alcanza una temperatura máxima de 230°C y gracias a sus placas cerámicas, permite cuidar el cabello y lograr un alisado perfecto. Además posee un bloqueador de cierre en el mango que permite guardarla con mayor seguridad y llevarla en la cartera sin dañar las placas. También se puede conseguir en la línea Soft Touch o Velvet Peach.

Y, para aquellas mujeres que eligen llevar los rulos al viento, la rizadora de la línea Soft Touch es muy práctica para lograr rulos de una forma rápida y cómoda.  En pocos segundos alcanza una temperatura máxima de 200°C que permite lograr un perfecto rizado en menos tiempo.

Pampita habló de cómo se ve en su nuevo rol de empresaria y como enfrenta este nuevo desafío en su carrerala palabra empresaria todavía me suena rara. La verdad que estoy muy feliz de hacer realidad este deseo que tenía desde hace mucho tiempo, tener una marca propia que me represente y poder llegar a todas las argentinas con un producto funcional, con diseño y accesible” y agregó “a mí me pasa que tengo que estar bien todo el tiempo, y si bien tengo a mi estilista de confianza que me acompaña a los programas y eventos, muchas veces tengo que arreglarme yo sola. Con el paso de los años aprendí a hacerme looks fáciles y con estilo. Por eso creo que esta línea me representa, son productos que siempre tendría al alcance de mi mano”.

Además comentó que fue un proyecto que llevó 12 meses de desarrollo y lo hizo junto a un equipo de profesionales con expertise en el rubro “me gustan los proyectos que me desafían, por eso elegí al mejor equipo de desarrolladores para que me ayude a cumplir este deseo, porque uno puede tener muchas ideas pero es importante hacerlas bien!!. Junto con ellos pudimos crear un producto con las mejores características técnicas dentro del mercado… además es una línea super estética, elegimos mi color preferido… el peach jaja… y el negro que es todo un clásico.  Y lo más importante es que logramos que sea un precio accesible para todas las mujeres del país”.

Beauty Pampita se vende en Musimundo, La Parfumerie y en las mejores cadenas de electrodomésticos y perfumerías del país.