Inicio Destacados Six OClock Tea

Six OClock Tea

1504
0

Carminne Doderocreadora del Six OClock Tea, presentó una nueva edición del tradicional té-desfile a beneficio, en la Embajada de Grecia  a beneficio de Subcomisión de Damas de Beneficencia «Filoptojos Adelfotis».

El evento contó con la visita de la prestigiosa diseñadora griega  Celia Kritharioti, dueña de la casa de modas más antigua de su país fundada por su abuela a principios de 1900 y que actualmente lleva su nombre. Celia ha sido recientemente distinguida por Vanity Fair UK entre los principales diseñadores a nivel mundial. Vistió a celebridades, entre ellas Heidi Klum, Britney Spears, Jennifer López, Lady Gaga, Paula Patton, Kim Kardashian y Gwyneth Paltrow. La diseñadora llegó al país acompañada por su marido el empresario naviero Nicolás Tsakos.

Como siempre, el evento social y cultural fue una fiesta de moda, vestidos y estilo. Presentarón sus colecciones talentosos diseñadores locales como  Claudia Oyhandy, Silvina Giorgio, Juan Vitto junto a Carina Farinaccio, Javier Musetti, Caro Sosa, Javier Saiach, La Dolfina, Pia Carregal, Célebre de María Garavilla y Jorge Rey, el diseñador más jóven del país.

Estamos muy entusiasmados y en esta edición nos damos el lujo de contar con Celia Kritharioti”, manifiestó Carminne Dodero y agrega: “Nuestro objetivo es mantener la esencia con la que creé el evento dando lugar al protagonismo de la mujer real y por eso contaremos con la participación de distintos estilos de mujeres influencers luciendo los diseños”. Entre ellas, se destacó la presencia de Puli Demaría luciendo un vestido corto del genial Javier Saiach.

 

Más fotos en Instagram: @six_oclocktea