Inicio Destacados Louis Vuitton Pop Up Store en Patio Bullrich

Louis Vuitton Pop Up Store en Patio Bullrich

1679
0

Fiel a su espíritu pionero, Louis Vuitton vuelve a la Argentina con un Pop up Store en Buenos Aires. Eligiendo como su embajadora a Amalia Amoedo (41), artista plástica, mecenas del arte local y de espíritu abierto y solidario, la marca señala un nuevo camino de inspiración en su  vuelta a nuestro país.

La tienda ubicada en el Patio Bullrich muestra un concepto único, inspirado en la femineidad, así como en el emblemático sillón suspendido diseñado por Campana Brothers para los Objetos Nomades de Louis Vuitton. Una gran inspiración para la fachada es la trama Diamond Screen de Marcel Wanders y los detalles interiores, el “Cocoon» se muestra como una pieza central en la tienda, que también presenta por primera vez otros objetos en su decoración como la lámpara «Bell Lamp” de vidrio con estuche de cuero diseñada por Edward Barber y Jay Osgerby.

La propuesta del Universo femenino, por Nicolas Ghesquiere, se hace presente en los bolsos icónicos, accesorios y por primera vez en Buenos Aires, la colección ready to wear. Algunos de los hits presentes serán los sneakers Archlight y la nueva cartera Wave, entre otros productos estrellas.

También los clientes podrán realizar en la tienda Delivery Orders del amplio catálogo de productos que tiene la Maison francesa, al igual que solicitar Special Orders, que son aquellos productos creados y diseñados a la medida de cada cliente.

Siguiendo con las novedades, el nuevo Pop up Store, contará con una máquina de hot stamping para que sus consumidores puedan personalizar sus objetos más preciados y disfrutar de una experiencia de compra completa y renovada.

Objetos Nómades

Louis Vuitton ha dado vida a impresionantes Objets Nómades inspirados en viajes, imaginados por algunos de los diseñadores más reconocidos del mundo.Cada objeto es un encuentro entre un diseñador y los artesanos creativos de Louis Vuitton, una mezcla de sus diferentes savoir-faires en una interpretación imaginativa de la idea del viaje.

Diamond Screen

Pantalla de cuero que representa la mezcla de la herencia y los patrones icónicos de Marcel Wanders y Louis Vuitton, y una solución ideal para arquitectos y diseñadores para crear paredes en sus interiores.

Cocoon

Creado y por los diseñadores brasileros Fernando & Humberto Campana, el Cocoon es un asiento de columpio con una forma curva forrada con piel de color rojo brillante. Oscilante capullo y asientos hechos de pétalos de cuero forman esta estructura 3D impreso celosía cuelga del techo en un gancho de acero y latón dorado.

Bell Lamp

Inspirados por la historia de los viajes de Louis Vuitton, Edward Barber y Jay Osgerby imaginaron una linterna moderna. Una “campana (bell)“ de cristal de Murano esmerilado artesanal rodea una innovadora iluminación LED con cuatro configuraciones de brillo, mientras que un anillo de silicona en su base permite colocarla en cualquier superficie. Una correa de cuero Nómade significa que la lámpara de campana se puede llevar fácilmente a cualquier lugar y en cualquier lugar.