Inicio BELLEZA&BIENESTAR Toque seco: nuevos filtros solares de Avène

Toque seco: nuevos filtros solares de Avène

1356
0

Para probarlos en esta nueva temporada de primavera-verano, Eau Thermale Avène presenta una nueva generación de cuidados solares con tecnología toque seco y una óptima protección uvb – uva para las pieles sensibles. Son 4 nuevas referencias que se suman a su amplia gama de fotoprotectores para una protección segura durante todo el año. Su fórmula con innovación a nivel de la textura Efecto Piel Seca, ideal para combatir la sudoración, brinda una eficacia óptima con un mínimo de filtros y una composición única de alta seguridad que respeta el medio ambiente.

Fruto de la experiencia en el ámbito de la fotoprotección, Los Laboratorios Dermatológicos Avène presentan una nueva generación de cuidados solares “Toque Seco” que cumplen con las expectativas de las consumidoras en términos de eficacia y de textura, convirtiéndolos en cuidados confortables para usar en cada ocasión. Sin filtros hidrosolubles y biodegradables.

En el corazón de esta gama, encontramos:

1)Un nuevo activo antioxidante, asociado con el Pre-tocoferil, para reforzar la protección celular.

2)Nuevas texturas adaptadas a los tipos de piel sensible mixta a grasa, que se integran perfectamente en una rutina de belleza diaria, durante todo el año.

3) Una protección UVB-UVA óptima.

4)Beneficios cosméticos extra.

 Para desarrollar esta nueva generación de cuidados solares “Toque Seco”, Eau Thermale Avène centró su atención en dos factores clave: Tipo de piel (pieles mixtas a grasas) y Clima (calor y humedad). La combinación de estos 2 factores provoca una secreción excesiva de sebo y de sudor. Estas 2 sustancias naturales desempeñan un papel protector en la piel, contra la desecación y las agresiones externas. Pero en caso de producirse una secreción excesiva, esto tiene consecuencias desagradables.

 Para esta nueva generación de “Toque Seco”, el principal desafío fue desarrollar nuevas fórmulas que aportaran una solución a esta doble problemática.

Estos nuevos cuidados solares ofrecen una fácil aplicación y se absorben rápidamente. Además, también brindan nuevas sensaciones inéditas: Sensación SECA.

4 nuevas referencias

–     Fluido Ultra-Mat 50+ ($499)

–     Fluido con color Mat Perfect 50+ ($499)

–     Aqua-fluido Ultra-Mat 30 ($499)

–     Aqua-fluido con color Mat Perfect 30 ($499)

 El preferido de Revista LifeStyle

BRUMA SATINADA SPF 30

La nutrición de un aceite combinada con la ligereza de una bruma. ¡la piel queda ahora sublimada y protegida con solo presionar el spray!

Invisible, ligera… En línea con las tendencias en solares del momento —orientadas más que nunca hacia la búsqueda de sensorialidad—, la nueva Bruma satinada SPF 30 de alta protección y difusión uniforme se aplica fácilmente. Gracias a su sistema de filtros fotoestable y a su poderoso antioxidante (Pre-tocoferil), ofrece una amplia protección UVB-UVA y una tolerancia cutánea óptima. Esta nueva referencia tiene un perfume delicado y deja un acabado transparente y no pegajoso.

Resistente al agua, su textura se fusiona con la piel sin dejar más que un velo invisible de protección.

Consejos de uso: Vaporizar el producto en la mano antes de su aplicación en el rostro. Vaporizar directamente en el cuerpo y también s epuede usar en el pelo.

Presentación: Bruma x150 ml – $750,00.-

SKIN PROTECT OCEAN RESPECT – UN COMPROMISO EAU THERMALE AVENE

Skin Protect Ocean Respect es un proyecto sostenible a largo plazo para conservar la naturaleza, asumiendo dos de las grandes preocupaciones de la sociedad: el medio ambiente y la salud de la piel. Es por ello que la marca ha desarrollado un método de formulación que no utiliza filtros hidrosolubles que tienen facilidad para llegar a los ecosistemas, ya que son filtros que no van a disolverse en el agua y por tanto entrar con más facilidad en contacto con los organismos marinos. Y por otro lado, las nuevas fórmulas contienen componentes únicamente biodegradables, es decir que la naturaleza posee la capacidad de degradarlo a través de un proceso biológico, generalmente a través de bacterias.