Inicio Destacados Deerupt de Adidas Orginals:  Contrastes en tonos vibrantes 

Deerupt de Adidas Orginals:  Contrastes en tonos vibrantes 

53
0
HyperFocal: 0

Adidas Originals vuelve a pisar fuerte en el campo del calzado, esta vez, lanza una nueva paleta de colores de la icónica silueta Deerupt.

Su diseño, que remonta a la arquitectura y la planificación urbana, le permite a Adidas crear una nueva propuesta en donde predominan los tonos claros y oscuros. Cada uno de los seis nuevos modelos contrasta colores fluorescentes con pasteles, reforzando la identidad disruptiva de un calzado simple. Negro con verde flúo, blanco con rosa pastel, y azul oscuro con blanco son algunas de las combinaciones que propone Adidas Originals.

HyperFocal: 0

Deerupt cuenta con una construcción de malla elástica que abraza la parte superior del calzado. En la media suela, se puede encontrar una rejilla de EVA clásica y en el talón, un parche de cuero con el logotipo de Adidas Originals. La suela del calzado es de goma duradera y la plantilla que acompaña es  Ortholite®, aportando máxima comodidad. Al igual que en su primera edición, la silueta cuenta con un sistema de cordones minimalista que permite mantener un lenguaje visual que contagia innovación en el mundo del calzado.

La principal característica que el calzado mantiene es la cuadrícula como ícono del diseño que envuelve la totalidad de la zapatilla. Su construcción ultraligera es una interpretación contemporánea basada en los modelos de running que la marca presentaba en los 80.

adidas.com/deerupt

#DEERUPT 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here