Inicio BELLEZA&BIENESTAR BACE y sus beauty rituales  de alta performance

BACE y sus beauty rituales  de alta performance

2853
0

Bace Spa de estética y belleza presentó su nueva campaña protagonizadas por mujeres de distintas edades y tipo físicos. El resultado de las fotos, realizadas por Gabriel Rocca, es impactante. “Queriamos sorprender a nuestras clientas con mujeres frescas, diversas y de distintos estilos unificadas por la transparencia de su propia piel.  Debajo de la ropa, somos cuerpo y alma. No hay nada más sexy que estar cómodas en nuestra piel. ¡Estamos felices con el resultado! “ dice su directora, la doctora Priscilla Dzigciot.

Además, Bace presenta dos nuevos tratamientos, ideales para conseguir resultados sorpendentes en lo que queda del año. El primero, es el Lifskin Plus para rostro , una tecnología francesa de vanguardia y tendencia en Europa en tratamientos no invasivos antiage y cuenta con un agregado más profundo para estimular el colágeno y la elastina en su función rejuvenecedora.

Única en el país, trabaja combinando ondas ultrasónicas con luminoterapia e incorpora luces led verdes y violetas aplicadas en forma secuencial. Cuenta con varios pasos en dónde se realiza limpieza ultrasónica, drenaje linfático, hiperestimulación aumentando la circulación sanguínea lo que ayuda a atacar las ojeras y, a su vez, estimula la oxigenación de la piel. Además, viene con una aplicación para eliminar las arrugas y líneas de expresión, aumentando el tejido colágeno de sostén, la elasticidad y la firmeza de la piel previniendo también la formación de futuras arrugas.
Redefine el ovalo facial e impide la oxidación celular. Los resultados son visibles desde la primer sesión.
El precio por 5 sesiones $8.700

Por otra parte, la última tecnología para el cuerpo viene de la mano de Trishock.
Combina crioterapia con termoterapia y electrodos, todo en uno. Es ideal para tonificar y reducir al mismo tiempo actuando en zonas de adiposidad localizada, celultis y flaccidez como abdomen, flancos, glúteos y piernas. Este tratamiento trabaja por zonas, pasando de -5º a +40º en ciclos cortos, cada 5 minutos generando un shock térmico que estimula la lipólisis y aumenta el metabolismo.
El precio de cada sesión $4100

(Los precios estan sujetos a modificaciones.) 

En un ambiente cálido, super cuidado y exclusivo, Bace ofrece estos tratamientos no invasivos para mujeres que saben cuidarse, disfrutar y mimarse. Ambos son indoloros, no tiene ningún tipo de contraindicación y se puede continuar con las actividades diarias sin problemas.

www.bacespa.com.ar 

KNOCK-OUT contra la Celulitis

En Bace recomiendan estos 3 tratamientos combinados para combatir a la celulitis.


1 LIFSKIN : Ultrasonido localizado + led lights aplicados con masaje manual: diluye adiposidad encapsulada y rebelde que genera desniveles en la piel
2 TRIACTION: 3 en 1. Acelera el metabolismo, tonifica la musculatura y rompe los tabiques fibrosos que producen celulitis.
3 PRESOTERM: único drenaje por presoterapia con termoterapia incluida. Relaja y elimina toda la adiposidad que se diluyó. La mejor forma de terminar la sesión.
Este combo se realiza dos veces por semana. En 10 sesiones, que incluyen mediciones y seguimiento personalizado. Los resultados son increíbles.