Inicio BELLEZA&BIENESTAR ¡Lográ la selfie deseada con estos tratamientos!

¡Lográ la selfie deseada con estos tratamientos!

970
0

Aquí, los cinco procedimientos no invasivos para tener el rostro perfecto. Son indoloros y en pocas sesiones la piel de la cara se ve más tersa y rejuvenecida.

 

-Venus Legacy: logra tensar y borra señales. Es indoloro, incrementa la circulación y reduce el aspecto de cansancio de la dermis. Se aplica ácido lactobiónico para dar volumen -sin inyecciones- en labios y párpados.

– Ultratherapy: lo llaman el lifting del futuro y está indicado para mayores de 40 años. Es idealpara combatir la flacidez y en el envejecimiento prematuro de la cara. Funciona mediante ultrasonido, generando ondas de choque que al interactuar con el tejido generan calor.

-Máscara de Ozono + láser Vibeen de Candela: El ozono es uno de los oxidantes más potentes que renueve las capas de la piel y, combinando con láser Vibeen de Candela, ayuda a tratar con excelentes resultados la zona de las ojeras.

-Infini 3D: logra rejuvenecimiento sorprendente sin los tiempos de recuperación de las cirugías. Tensa la piel, estimulando la generación de colágeno y redensificando tejidos. Es ideal para mejorar el aspecto del cuello y rellenar las arrugas finas.

-Intensif: es radiofrecuencia fraccionada con microagujas que modela la dermis en profundidad para reactivar la producción de colágeno y elastina. Se aconseja para pieles maduras.